Citröen lanza la segunda edición de los Creative Awards

Citröen lanza la segunda edición de los Creative Awards

Escrito por: Christian    27 noviembre 2011     3 minutos

¿Queréis ser participes activos en la construcción de un modelo de calle? ¿Queréis demostrar lo que sois capaces de diseñar y lo que sois capaces de aportar al mundo del motor? ¿Queréis saber si sois capaces de atraer la atención de un público objetivo hacia un modelo específico? Pues Citröen os da esa oportunidad a través de los Citröen Creative Awards.

Tras una primera edición realmente exitosa, con una gran acogida a nivel mundial y más de 700 proyectos de personalización del Citröen DS3, la marca francesa ha decidido lanzar la segunda edición de los Citröen Creative Awards, un concurso que refuerza el eslogan de la marca Créative Technologie, en el cuál cualquiera con deseos de participar, puede ayudar a mejorar, en todos los aspectos, los modelos de Citröen.

El concurso se organiza en torno a 3 grandes categorías, Idea Contest (Concurso de Ideas), Video Contest (Concurso de Vídeos) y Style Contest (Concurso de Diseño).

Idea Contest

Es el primer reto lanzado desde Citröen a los internautas. Se trata de resolver los problemas ligados a los viajes de larga y corta distancia, a través de ideas, susceptibles de ser convertidas en innovaciones prácticas, las cuales hagan más agradable la vida y el tiempo que se pasará a bordo de los futuros vehículos. Las palabras clave son seguridad, confort y diversión.

Video Contest

Este apartado está destinado a promover el nuevo Citröen DS5. En este desafío se pide a los internautas la creación de un vídeo, de entre 30 y 90 segundos de duración, que refleje el lema publicitario del tercer modelo de la línea DS: El DS5 redefine los criterios del lujo. Los tiempos cambian, los criterios también. Este vídeo se proyectará en diversos eventos a lo largo de 2012.

Style Contest

El tercer y último reto está centrado en el mundo de la moda y el Citroën DS3 Ultra Prestige. La versión más lujosa de este modelo cuenta, entre otros extras, con llantas diamantadas, tapicería de cuero Club con confección «Bracelet» y un novedoso degradado del negro al blanco y un salpicadero tapizado con cuero Club blanco. Los diseñadores deberán crear uno o varios trajes o vestidos con el que el que se puedan vestir hombres y/o mujeres que vayan a bordo de este vehículo.

Entre los ganadores se repartirán 18.000 euros en premios siendo premiados los ganadores de cada categoría con 3.000 euros, los segundos con 2.000 y los terceros con 1.000. La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en París, a principios de 2012. Los ganadores de cada categoría podrán visitar, en exclusiva, el Centro de Realidad Virtual de Citroën y su simulador de conducción.

El reglamento del concurso y el formulario de participación pueden verse en la web www.citroencreativeawards.com. Los participantes tienen hasta el 15 de enero para mostrar toda su creatividad y sorprender al jurado.

Fuente | Citröen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.