Citroën se luce en el Salón de París 2016

Victor Alós Yus    @sepelaci    30 septiembre 2016     2 min.
Citroën se luce en el Salón de París 2016

Citroën ha presentado un ‘stand’ muy atractivo en el Salón de París, con las nuevas propuestas para el mercado europeo, pero también con una gran cantidad de actividades para conocer la historia de la marca francesa y su aportación a la industria, además de mostrar todas las novedades que llegarán pronto al mercado

El Salón de París 2016 está en pleno apogeo en la capital gala, así que todas las marcas están mostrando al mundo sus novedades y propuestas más atractivas para llamar la atención con una gran cantidad de modelos que buscan brillar con luz propia. Citroën ha presentado su stand y ha conseguido que nos acerquemos con interés. Estas son sus propuestas.

El Citroën C4 Cactus continúa siendo uno de los modelos más interesantes dentro de la propuesta generalista. Su presencia en las calles de las ciudades europeas continúa aumentando y es interesante verlo en el saló parisino como una apuesta por el confort y como potenciador de un estilo único y muy sugerente. Dentro de la oferta de Citroën también hemos podido conocer bien el nuevo C3, que supone la entrada de la marca gala en un nuevo lenguaje de diseño, en el que el lema «Be Different, Feel Good» es la línea a seguir.

citroen-salon-paris-2016 (7)

Las novedades de la marca no se detienen en la presentación del Citroën C3 a nivel mundial. El C4 Picasso también destacará como novedad, acompañado por Space Tourer y la reaparición del Mehari como vehículo 100% eléctrico, una vuelta a un estilo de vida que se hace más sostenible gracias a la incorporación del motor eléctrico.

Las aportaciones a futuros modelos vienen registaradas con dos concept-cars. El primero recibe el nombre de CXPERIENCE y marca el rumbo que tendrá la marca en la gama alta, así que podemos ver en él pequeñas pistas de lo que tendremos pronto en los modelos que llegarán dentro de este segmento. El otro está destinado a la competición, así que la marca está dispuesta a formar parte de la historia futura del automóvil con propuestas destinadas a todos los ámbitos de la industria.

La tecnología, también presente en París

En el Salón de París también se tiene en cuenta la incorporación de la tecnología a los modelos presentados. En el caso de Citroën, está presente la ConnectedCAM Citroën, que está presente en el recién presentado C3, el nuevo sistema de navegación 3D conectado con reconocimiento de voz Citroën Connect Nav o Citroën Connect Packs (monitoring, mapping, tracking) que se añaden a la oferta Citroën Connect Box con el Pack SOS & Asistencia.

El stand reúne la filosofía de la marca y permite que cada visitante tenga una experiencia única, con espacios como la Maison Citroën, Le petit Citroën, y animaciones como Citroën Origins, o el Photocall Connected Cam Citroën. Una experiencia que convertirá el espacio Citroën en un lugar donde pasar un buen rato conociendo sus novedades, pero también su historia.

Fuente | Citroën


un comentario

Deja un comentario