Citroën My Ami Tonic, nueva versión que realza su personalidad con colores llamativos

Citroën My Ami Tonic, nueva versión que realza su personalidad con colores llamativos

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    5 septiembre 2022     3 minutos

Citroën modifca la oferta de versiones del My Ami con la llegada de la nueva versión Tonic, la cual sustituye de manera inmediata a las versiones Khaki y Vibe

Son ya más de 23.000 personas las que se han decantado por el Citroën My Ami en alguna de sus versiones, un vehículo que en su todavía corta vida ha conseguido posicionarse en muy poco tiempo como líder de su segmento, en gran parte debido gracias a sus simples y prácticas características que además se han sabido exprimir para proponer una versión dedicada a profesionales con el My Ami Cargo.

Ahora el My Ami reestructura su oferta de versiones para hacerlo todavía más llamativo por si ya lo era poco, incorporando la nueva versión Tonic, la cual se caracteriza por el uso de unos colores más vivos tanto en el exterior como el interior, algo que también vendrá acompañado de una selección de equipamiento adoptado de las distintas versiones disponibles para el Citroën My Ami.

Citroën My Ami Tonic (1)

En Citroën My Ami Tonic presenta en el exterior una combinación de colores en los que el caqui y el amarillo serán los protagonistas. El primero de ellos hace referencia a la relajación, la calma y la naturaleza, algo que el My Ami representa por su condición de vehículo totalmente eléctrico y que está presente en elementos como los embellecedores exteriores y los adhesivos de la parte inferior de las puertas. El amarillo, el otro color, se presenta en elementos como los embellecedores delanteros, las flechas de dirección para guiar a los ocupantes o las situadas en los pasos de rueda para comprobar si las ruedas están bien alineadas.

Citroën My Ami Tonic (5)

Ambos colores también estarán presentes en el interior como cabe esperar, encontrándonos el caqui en los huecos de almacenamiento integrados en el salpicadero y en los bordes de las redes de las puertas, mientras que el amarillo lo podemos encontrar en los tiradores utilizados para abrir y cerrar las puertas desde el habitáculo y al gancho para las bolsas en el lado del pasajero. Encontramos otros motivos divertidos como las flechas blancas de dirección aplicadas en el interior de las puertas en una secuencia descendente para enseñarnos a mover el tirador de la puerta; junto con una pegatina que se encuentra en las solapas de las ventanillas que indica las coordenadas GPS del centro técnico del Grupo Stellantis.

Citroën My Ami Tonic (3)

A nivel de equipamiento el Citroën My Ami Tonic adopta elementos de otras versiones como los tapacubos, el panel que se sitúa para el parabrisas en color negro, color que también se presenta para los pasos de ruedas que unidos a los parachoques delanteros y traseros crean una mayor sensación de robustez, barras de techo o unos embecelledores para los faros que intentan provocar el efecto de unas gafas de sol. Mecánicamente seguimos encontrando el motor eléctrico de 8,2 CV y la batería de 5,5 kWh, la cual le permite registrar una autonomía de 70 km.

Citroën My Ami Tonic (2)

El Citroën My Ami Tonic pasa a sustituir a las versiones My Ami Khaki y My Ami Vibe, las cuales dejarán de producirse. Su comercialización ya ha comenzado en diversos países europeos, incluido España, donde se encuentra a la venta desde 8.990 euros al contado y con impuestos incluidos.


Deja un comentario