Clarkson y compañía pillados en Israel

Clarkson y compañía pillados en Israel

Escrito por: Pablo David González    8 noviembre 2010     1 minuto

A los chicos de Top Gear se les pudo ver hace poco rodando por las calles de Nueva York con tres súper deportivos (Ferrari 458 Italia, Mercedes-Benz SLS AMG y Porsche GT3 RS). Ahora surgen estas fotos captadas durante una grabación en Israel, y que podrían formar parte de una edición especial de Top Gear con motivo de la Navidad. Una especie de homenaje a los Reyes Magos, pero montados sobre coches en vez de camellos.

A juzgar por las imágenes, en esta nueva aventura parece que la premisa es usar un roadster biplaza y prepararlo para realizar algún tipo de rally a través de territorio jordano e israelí. A buen seguro el resultado será de lo más estrambótico que uno se pueda imaginar.

Los coches en cuestión son un BMW Z3, conducido por James May, decorado como si llevara un traje de camuflaje del ejército; un Fiat Barchetta, conducido por Richard Hammond, con el frontal embarrado y un matojo seco en el limpiaparabrisas; y un Mazda MX-5, conducido por Jeremy Clarkson y decorado con muchos colores y una shisha instalada en la puerta del conductor.

Si de verdad se trata de una edición especial de Navidad, tendremos que esperar poco más de un mes. Si por el contrario se trata de una aventura para ser incorporada en la temporada 16 de Top Gear, habremos de aguantar hasta bien entrado enero de 2011. Para hacer tiempo, os dejamos unas imágenes y un vídeo de estos tres modernos y muy particulares Reyes Magos en su recorrido por estas históricas tierras.

Vía | TheSun

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.