Clase B de Mercedes: llegan dos nuevas versiones

Clase B de Mercedes: llegan dos nuevas versiones

Escrito por: Fernando Alvarez    17 julio 2013     Comentario     1 minuto

Mercedes ha presentado para nuestro mercado dos nuevas versiones para hacer aún más variada la oferta de la marca. En una de ellas, se le da prioridad a la economía y al costo de repostaje de combustible, ya que es una versión a gas natural comprimido. Para la segunda, se incorpora un nuevo motor 2 litros turbo, estableciendo la variante deportiva del modelo.

El nuevo Clase B 200CNG puede usar gasolina y gas, entregando 156 caballos. Homologa unos consumos de 4,3kg/100 Km, funcionando a CNG. En gasolina cuenta con consumos de 4,2l/100 km y es capaz de alcanzar los 200 km/h de máxima. El fabricante alemán ha tomado como base el modelo B200, aunque cuenta con detalles propios, como el parachoques específico con las luces diurnas tipo LED integradas.

El tipo de cambio empleado en el C 200CNG podrá ser un cambio manual de seis velocidades, además de la transmisión secuencial doble embrague 7G-Tronic. Y justamente de la transmisión elegida dependerá el precio del vehículo, ya que el precio de partida con el de cambio manual será de 32.100 euros, mientras que el modelo con cambio secuencial costará 34.400 euros.

El siguiente modelo en ser presentado es el nuevo B220 4Matic, con un motor turbo de 2 litros de 184 caballos y 225 km/h de máxima. Esta versión cuenta con unos consumos anunciados de 6,5L/100 km y es nada menos que el primer modelo de la Clase B en incorporar la tracción total, gracias al sistema 4Matic. El precio para esta última variante será de 34.225 euros.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.