El Volkswagen Golf Sportsvan se renueva y estos son sus principales cambios
Volkswagen Golf Sportsvan recibe una serie de cambios de cara al 2018. Se actualiza estéticamente y cuenta con una mejorada gama de motores desde 17.900 euros
Volkswagen Golf Sportsvan recibe una serie de cambios de cara al 2018. Se actualiza estéticamente y cuenta con una mejorada gama de motores desde 17.900 euros
Ponemos fin al análisis del VW Golf Sportsvan que nos ha acompañado esta semana en Highmotor. La combinación del propulsor 2.0 TDI de 150 CV y el acabado Sport le convierten en una de las variantes más caras, pero también más equipadas y atractivas. Volkswagen ha creado un auténtico «coche para todo».
Tras conocer a fondo como se mueve el Golf más familiar y polivalente de la gama, es el momento de analizar su diseño y sus capacidades prácticas. Nuestro Sportsvan 2.0 TDI se mueve bien, consume poco y es muy agradable de utilizar, pero ¿qué tal se lleva con las maletas? ¿convence su nuevo diseño?
Esta semana te ofrecemos la prueba del Golf Sportsvan, que en combinación con un motor 2.0 TDI de 150 CV ofrece unas prestaciones más que suficientes con un comportamiento que lo sitúa a la cabeza dentro del segmento de los monovolúmenes compactos, rivalizando con el BMW Serie 2 Active Tourer.
La nueva carrocería se lanzará con una gama compuesta por dos motores Diésel y uno gasolina. Serán el 1.6 TDI de 110 CV, el 2.0 TDI de 150 y el 1.4 TSI de 150 también. Aunque el equipamiento de serie será completo, habrá que pagar una cantidad extra por los nuevos sistemas de seguridad que estrena el modelo.