Este es el color del Focus RS disponible en los concesionarios

Este es el color del Focus RS disponible en los concesionarios

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    25 marzo 2015     Comentario     1 minuto

Así es como podremos observar el nuevo Ford Focus RS en los concesionarios, diferenciándose del ya visto en su presentación anteriormente en el tono en el que está pintado.

Como ya sabemos, la nueva generación de deportivos de Ford llevará el color azul, por eso en la presentación del Focus RS lo pudimos contemplar en un azul idéntico al del Ford GT, siendo este color exclusivamente para el evento.

Has de saber, que el tono azul con el que lo habíamos visto hasta ahora no estará disponible en los concesionarios, pero si este que se aprecia en las fotos, ya que será el color utilizado en el modelo de producción definitivo. Además, este deportivo de Ford estará disponible en gris, negro y blanco.

También como podemos apreciar en las imágenes contará con las pinzas de sus frenos Brembo decoradas en azul, al igual que el emblema RS y las costuras de la tapicería, visibles en el forro de piel del aro del volante y la palanca de cambios.

Lo que de momento no sabemos es si será así, como se podrá adquirir de serie el deportivo del óvalo azul o estos detalles supondrán un sobrecoste.

Pero lo que sí sabemos es que tú, al igual que nosotros, estarías encantado de tener esta “bestia” en tu garaje. Pero… ¿de qué color estaría pintado?

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.