Comienza el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Comienza el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Escrito por: Javier Vicente    1 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Mañana dará comienzo uno de los campeonatos más esperados por todos los españoles, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Con más de 158 tramos kilómetros cronometrados repartidos entre 8 tramos diferentes, el Rally de La Vila Joiosa será el escaparate perfecto para ver a la gran novedad de este año, el Lotus Exige de los hermanos Sergio Vallejo y Diego Vallejo.

La ausencia del vigente campeón de España, Alberto Hevia, deja en manos de Xevi Pons la responsabilidad de llevar al Ford Fiesta S2000 del Nupel Global Racing, a lo más alto del podio, y el catalán viene en plena forma ya que se ha adjudicado la primera del SWRC.

Pero a pesar del gran estado de forma de Pons y de la expectación que ha causado el Exige de los hermanos Vallejo, el principal favorito del rally es sin duda el local Miguel Fuster, que buscará su quinto triunfo en la prueba de casa con su Porsche 911 GT3, que lleva una nueva suspensión.

Hoy a las 20.30 se celebrará la ceremonia de salida de la prueba en el Palacio de la Diputación de Alicante y mañana desde las 7 de la mañana arrancarán los motores.

Vía | Revista Scratch

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.