Seat sigue liderando las ventas en España

Seat sigue liderando las ventas en España

Escrito por: Christian    1 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Seat ha cerrado el primer trimestre de 2011 líder de ventas en el mercado español de automóviles, continuando así con los buenos resultados obtenidos en 2010 donde fue la marca favorita de los españoles.

Gran parte del éxito conseguido por Seat se debe a la gran acogida que está teniendo el Seat Ibiza, que en estos primeros tres meses se ha convertido en el segundo modelo más vendido en nuestro país. Por otro lado a parte de las ventas del Seat León, el séptimo más vendido, la evolución en las ventas de modelos como el Exeo y el Alhambra, que han aumentado con respecto al mismo en 2010, un 15,1% y un 77%, demuestra la confianza de los españoles en la marca.

A pesar de la recesión que vive actualmente el mercado automovilístico español, las plantas de Seat no dan abasto, esto se refleja en que las peticiones del Seat Alhambra han superado todas las previsiones situando la demanda por encima de la capacidad de producción del modelo.

Este éxito en ventas se debe entre otras cosas al apoyo financiero que ofrece Seat a sus nuevos clientes a través del plan doble 0% y a la gran reputación que ha creado al marca entre los españoles.

Fuente | Seat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.