Cómo disfrazar un Mercedes ML de Honda CR-V

Cómo disfrazar un Mercedes ML de Honda CR-V

Escrito por: JL Arboledas    11 julio 2011     2 Comentarios     1 minuto

Muchas son las personas que, pudiendo permitirse un coche catalogado como muy inferior, se deciden a “aparentar” haciendo ciertas modificaciones. Esto lo sabemos todos, sobre todo esos “preparadores” que son capaces de convertir, por ejemplo, un Peugeot 407 Coupé en todo un Ferrari F430, al menos estéticamente.

Hasta aquí, todo más o menos correcto, lo verdaderamente impensable es comprar por ejemplo un Mercedes ML y transformarlo en un coche, catalogado como inferior, como es el Honda CR-V, ahora bien, todo tiene una explicación, sobre todo cuando el coche que a partir de ahora vas a disfrutar ha sido pagado por todos los contribuyentes. Verdaderamente quizás estemos ante el colmo de la cara dura.

Esto que intento explicarte concretamente tiene mucho que ver con las últimas imágenes llegadas desde China donde la policía local a partir de ahora podrá “lucirse” por las calles de la capital a bordo de un magnífico Mercedes ML de importación, lo curioso es precisamente que hayan decidido reemplazar todos los emblemas de la marca alemana por unos menos llamativos como los correspondientes a un Honda CR-V

Según el sitio chino auto.163.com, como es lógico, directamente el cuerpo de policía ha sido el encargado de la eliminación de todos los anagramas para, como no, una vez más intentar engañar a los contribuyentes, creemos, para que no se alcen contra tan descarado gasto de fondos públicos. Tal es el descaro que, en China, el ML350 que ves en pantalla tiene un precio de 98.000 euros al cambio mientras que un todocamino como el CR-V al que intentan imitar sale por “tan solo” 22.000 euros al cambio.

merchonda.jpg

Vía | autoblog

un comentario

  1. Fredy dice:

    Madre mía que chapucero.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.