Cómo hacer donuts en un Volkswagen Touareg W12

Cómo hacer donuts en un Volkswagen Touareg W12

Escrito por: JL Arboledas    26 agosto 2011     1 minuto

Personalmente siempre he pensado que los motores potentes era prácticamente exclusivos para toda esa clase de superdeportivo exóticos y atractivos, algo que últimamente está cambiando, sobre todo en países de crecimiento donde ciertos nuevos ricos están tirando la casa por la ventana.

Concretamente en los vídeos que he dejado bajo estas líneas puedes encontrar un magnífico ejemplar de Volkswagen Touareg al que, entre otras cosas, han decidido cambiar el motor al completo instalando un enorme bloque W12 de 6.0 litros con el que el pobre Touareg, más que un SUV pudiera parecer un superdeportivo en toda regla, digno de la propia Lamborghini.

Como dato, destacar que no solo se ha instalado un bloque W12 de 6.0 litros, sino que ya puestos los artífices de esta obra de arte han decidido instalar dos nuevos turbocompresores así como retocar el sistema de tracción para que toda la fuerza ejercida por el nuevo bloque sea transmitido directamente a las ruedas traseras.

Lamentablemente por ahora no hay información alguna sobre el rendimiento de este peculiar Touareg aunque, como dato, te diré que el bloque en cuestión, estrictamente de serie, es capaz de rendir la friolera de 450 caballos y 600 Nm de par máximo. Sin lugar a dudas, digno de ver.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.