Como saltar los airbag de un Camaro SS sin tener un accidente

Como saltar los airbag de un Camaro SS sin tener un accidente

Escrito por: JL Arboledas    12 agosto 2011     1 minuto

Si en algo han cambiado todos nuestros coches desde hace diez o veinte años hasta ahora es precisamente en la seguridad al volante en casos de accidente que son capaces de ofrecernos, sobre todo gracias a la creación de algo tan simple como una bolsa de aire que se infla al detectar un golpe y a la que un iluminado bautizó como airbags.

Desde entonces hay que reconocer que nuestros vehículos de un airbags instalado en el volante han pasado a tener una ingente cantidad repartida por todos sitios, sistema de seguridad que puede salvarte la vida o directamente darte un enorme susto si salta por error y sin previo aviso.

Prueba de lo que digo la tienes bajo estas líneas donde, una vez más, puedes ver a un orgulloso propietario de un Chevrolet Camaro SS haciendo donuts cuando, sin previo aviso y sin un accidente de por medio, saltan sus airbags laterales ocasionando algunas quemaduras al copiloto en su brazo derecho.

Según el propietario y conductor del vehículo: “Yo estaba al volante del Camaro circulando a una velocidad de 130-140 km/h en la pista ovalada de Sanair cuando, de pronto y sin razón aparente, los airbags laterales de cortilla se desplegaron

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.