Se compra un Ferrari F12 Berlinetta para poder optar al LaFerrari

Daniel Valdivielso    @valdi92    6 agosto 2013     1 min.
Se compra un Ferrari F12 Berlinetta para poder optar al LaFerrari

Un comprador filipino ha adquirido un Ferrari F12 Berlinetta para poder cumplir los requisitos necesarios para optar a la compra de una de las 499 unidades del LaFerrari. Recordemos que la marca obliga a haber comprado, como mínimo, 7 Ferrari en los últimos 3 años.

El título puede sonar extraño, pero es la realidad pura y dura. Un hombre ha encargado un Ferrari F12 Berlinetta únicamente para poder optar a la adquisición de uno de los 499 LaFerrari que se van a fabricar.

El comprador en cuestión es natural de Filipinas, y allí es donde ha efectuado la compra del coche. El superdeportivo ha sido adquirido en el único distribuidor oficial del país, Autostrada Motore.

Este capricho le ha costado al potentado comprador ni más ni menos que 750.000 dólares (aproximadamente 600.000 euros), debido a los altos costes de importación e impuestos que los vehículos tienen en Filipinas (su precio en nuestro país asciende a 309.000 euros). Es, de hecho, el primer F12 Berlinetta vendido en el país.
Se trata de el modelo más caro y rápido de la gama italiana (con permiso del LaFerrari), monta un motor V12 con 740 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, alcanzando los 340 km/h de punta.

Ferrari 2

Cabe recordar que el hiperdeportivo del cavallino rampante fue presentado a principios de año, limitándose su producción a 499 unidades. Pero no cualquiera puede adquirir una unidad, si no que es la marca la que escoge a los potenciales propietarios. Para poder optar a la compra del LaFerrari, se deben haber comprado en los últimos tres años al menos siete Ferrari, y uno de ellos debe ser una edición especial al estilo del 599 GTO. En ese caso, tal vez Ferrari se ponga en contacto contigo para ofrecerte una unidad del hiperdeportivo híbrido italiano.

Vía | TopGear Filipinas


un comentario

  1. Leonardo dice:

    Jajajaja buenisimo el cierre del articulo!

Deja un comentario