“Muy rápido, muy técnico y muy espectacular”, así es Mugello para Márquez y Pedrosa

“Muy rápido, muy técnico y muy espectacular”, así es Mugello para Márquez y Pedrosa

Escrito por: Guillermo Lopez    31 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Marc Marques llega a Mugello, territorio Rossi, con 36 puntos de ventaja sobre el segundo en el Campeonato de MotoGP. Analizamos el circuito en que se enfrentan

Este próximo fin de semana se celebra en Mugello una nueva edición del GP de Italia de MotoGP. Marquez llega con una franca ventaja sobre el resto de sus rivales tras sus tres victorias consecutivas en los últimos tres grandes premios y los parcos resultados obtenidos por sus más directos rivales en la carrera por el título de este año,… aunque todavía queda mucha temporada por delante.

Sus 95 puntos pesan demasiado frente a los 59 de Maverick Viñales, segundo en la tabla provisional del campeonato de MotoGP, los 58 de Zarco y los 56 de Rossi, sus tres inmediatos perseguidores en la carrera por el título.

Mugello, un circuito muy rápido, muy técnico y con espectaculares puntos de trazada es siempre una de las citas más interesantes del campeonato de MotoGP por la dificultad de su trazado y por la espectacularidad de las carreras que allí se celebran.

Marquez acude a “territorio Rossi” esperando obtener un nuevo éxito que refrende su actual buen momento, mientras que su compañero de equipo, Dani Pedrosa, lo hace buscando iniciar una racha de buenos resultados que permitan convencer a los responsables del equipo de que sigue siendo el mejor compañero de equipo para, junto con Marquez, garantizar éxitos a Honda-Repsol.

Ambos comentan en el video adjunto a estas líneas las peculiaridades del circuito de Mugello y su punto más espectacular, el descenso a La Rabiatta, una de las curvas más espectaculares del Mundial de MotoGP.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.