El Salón del V.O. reunirá más de 5.000 vehículos seminuevos la próxima semana en Madrid

El Salón del V.O. reunirá más de 5.000 vehículos seminuevos la próxima semana en Madrid

Escrito por: Guillermo Lopez    30 mayo 2018     3 minutos

Si no encontraste tu oportunidad entre los coches expuestos en Madrid Auto, no pierdas la ilusión, porque en el Salón del V.O. tienes 5.000 posibilidades más.

El Salón del Vehículo de Ocasión (V.O.) de Madrid 2018 abrirá sus puertas al público el próximo martes del martes 5 al domingo 10 de junio concentrando en las instalaciones de la Feria de Madrid más de 5.000 vehículos seminuevos de hasta 33 marcas diferentes que los visitantes de la feria podrán comprar in situ a los mejores precios del mercado.

El salón crecerá un 6 por ciento respecto de su anterior edición concentrando en sus instalaciones más de 5.000 unidades seminuevas de modelos Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, DS, Dacia, Fiat, Fiat Professional, Ford, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, Lexus, Lotus, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Ssangyong, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki, Toyota, Volvo, Volkswagen y Volkswagen Vehículos comerciales, todas ellas convenientemente revisadas y certificadas.

La organización del Salón del V.O. de Madrid prevé que durante los seis días que dura el evento se realicen más de 4.000 ventas de vehículos, lo que supondría que el 80 por ciento de los modelos expuestos en la feria contarían con un nuevo propietario al final de la misma. Para conseguirlo, tanto los fabricantes con sus redes de concesionarios como las empresas del mercado del vehículo de ocasión presentes en la exposición, ofrecerán importantes descuentos, equipamientos adicionales y condiciones especiales de financiación, para tratar de “convencer” a los visitantes del salón de que vuelvan a sus casas conduciendo su nuevo coche.

Además de superar los rigurosos controles de calidad y seguridad a los que el Salón somete a todas las unidades presentes en la feria para poder ser expuestas y comercializadas en sus instalaciones, todas ellas estarán a disposición de los visitantes del salón para que estos puedan probarlas en un circuito exterior habilitado en la propia Feria de Madrid antes de verificar su compra.

Organizado por la Feria de Madrid (Ifema) y la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), el Salón del V.O. se ha convertido en el mayor evento de estas características que se celebra en toda Europa. Importante dinamizador de las ventas y de la actividad en el mercado de ocasión Español, los 37.000 m2 de exposición disponibles en los pabellones 1,2,3,4,5 y 6 de la Feria de Madrid se convierten un año más en la mayor exposición de vehículos seminuevos y de ocasión existente en toda Europa. A la anterior convocatoria, el Salón del V.O. 2017, acudieron 46.000 visitantes de los cuales más de un 7 por ciento de los mismos compraron su nuevo vehículo aprovechando las oportunidades presentes en el Salón.

Si no te convencieron los nuevos vehículos que pudiste contemplar en Madrid Auto la pasada semana, la próxima tendrás en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid más de 5.000 nuevas posibilidades de encontrar el modelo que buscas al precio que realmente puedes pagar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.