Concentración motera en Gijón para homenajear a Schwantz y Andrews

Concentración motera en Gijón para homenajear a Schwantz y Andrews

Escrito por: Gloria    1 septiembre 2008     1 minuto

Este fin de semana se está preparando una macroconcentración motera en Gijón, entre el 5 y el 7 de septiembre, donde se rendirá un homenaje a grandes figuras como Kevin Schwantz y el campeón de Europa de trial Mike Andrews.

Incluso el día 6 de septiembre se realizará una ruta motera entre Gijón y Villaviciosa donde participarán las dos estrellas homenajeadas, a parte de estar los tres días disfrutando de la fiesta, a través de charlas, coloquios y firmando autógrafos a los fans.

Durante la concentración se realizarán diversas actividades, como exhibiciones acrobáticas, conciertos o carreras de supermotard, entre ellas el domingo se podrá ver una exhibición de trial clásico e infantil, todo ello acompañado de una paella para los asistentes.

El evento tendrá lugar en El Molinón de Gijón y se prevé la asistencia de unas 3.000 personas, así que será toda una fiesta motera para los apasionados a las dos ruedas.

El precio por asistir es de 35 € el sábado y 30 € el domingo, incluyendo bolsa de bienvenida, conciertos de rock, rutas moteras, firma de Mick Andrews y Kevin Schwantz, carrera urbana (Copa Rodicar), parrillada, sorteo regalos, tren turístico para zona de copas, exhibiciones acrobáticas, trial infantil.

No os lo podéis perder.

Vía | Dailymotos.com
Más información | Moteros Astures.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.