Un conductor de 20 años es el responable del primer accidente de un Ferrari 458 Italia

Un conductor de 20 años es el responable del primer accidente de un Ferrari 458 Italia

Escrito por: Christian    29 mayo 2010     1 minuto

Desde Wrecked Exotics nos llegan informaciones del que parece ser, el primer accidente un un Ferrari 458 Italia en la vía pública. Se trata de un modelo diseñado por Pininfarina cuya producción se empezó a principios de este año y sería el encargado de reemplazar al F430.

El modelo, recién salido de horno, cayó en manos de un joven piloto de 20 años que como podéis ver en las fotos no supo dominar sus casi 600 CV. Según un testigo presencial la causa del accidente es el exceso de velocidad, ya que el Ferrari iba a unos 120 Km/h cuando circulaba por Armii Krajowej, Wroclaw Polonia, cuyo límite es de 50 Km/h. Al final de esta calle, justo en la intersección, un pequeño autobús giró hacia la izquierda que sorprendió al Ferrari, en un esfuerzo por evitar la colisión se estrelló ccontra un Volkswagen Bora.

Aunque parece que el modelo no sufrió demasiados daños, seguro que la reparación costará un ojo de la cara y sin duda el joven piloto tardará algún tiempo en volver a conducir de esta manera tan temeraria.

f458italia1
ferrarif458italia2

Vía | Wrecked Exotics

Deja un comentario