El Mini Beachcomber Concept podría llegar a las calles

El Mini Beachcomber Concept podría llegar a las calles

Escrito por: Denns Albi    29 mayo 2010     2 Comentarios     1 minuto

Los recientes reportes de la red indican que el concepto presentado en el Salón de Detroit podría llegar a producción; esta información cobró importancia después de que el Director de Marca Global de Mini, Wolfgang Armbrecht, declaró que gracias a la reacción del público durante el mes de Enero el fabricante tomo la decisión de analizar las posibilidades de negocio con relación al coche.

Además expresó que Mini nunca ha mostrado un concepto que no haya llegado a las calles, e incluso mencionó que el fabricante necesita de nombres que identifiquen a la marca; así que probablemente la versión de producción rememore el recordado buggy de antaño, nos referimos al Moke.

Para ampliar un poco nuestro panorama decidimos indagar en algunos foros británicos y nos llevamos una sorpresa interesante, la mayoría de usuarios expresan que el futuro compacto no tendría rivales naturales y por eso disfrutaría de un mercado relativamente virgen.

Además si se mantiene la personalidad que ha mostrado el concepto es probable que la popularidad del coche permita superar las proyecciones de la compañía.

Así que ahora deberemos esperar hasta que la información oficial sea publicada por Mini; probablemente dentro de los próximos seis meses, esto según las especulaciones de la red.

Vía | World Car Fans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.