Configura el Koenigsegg Agera a tu gusto

Configura el Koenigsegg Agera a tu gusto

Escrito por: Denns Albi    24 marzo 2010     1 minuto

El fabricante de deportivos holandés dió a conocer el Agera unas semanas antes de su presentación en el Salón de Ginebra, ahora nos brinda la oportunidad de disfrutar con el coche de forma virtual.

Así que los aficionados podremos experimentar con una variedad de combinaciones a nivel exterior e interior, en primer lugar la página publicada recientemente nos permite elegir entre once colores de pintura, tres tipos de ruedas que incluye una de contrastes oscuros.

Otra característica que seguro deleitará a muchos usuarios se relaciona con la posibilidad de optar entre un doble alerón trasero F1, variante GT y una tradicional; todas robotizadas.

El interior de piel se puede configurar con alguno de los diez colores disponibles en la producción, además podemos añadir algunos gadgets adicionales como conectividad USB o navegación satelital.

Al final obtendremos una página con información completa de las preferencias que elegimos y aunque no podamos adquirir el deportivo nos divertiremos por unos minutos probando diferentes alternativas de diseño.

Fuente | Koenigsegg

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.