Se confirma desarrollo del Camaro Z-28

Se confirma desarrollo del Camaro Z-28

Escrito por: Denns Albi    2 junio 2010     1 minuto

Desde que el nuevo presidente de GM en Norteamérica fue designado, el Camaro Z-28 siempre estuvo en los papeles pero no se mencionaba detalles concretos acerca de su desarrollo debido a la difícil situación económica de la compañía.

Sin embargo parece que el panorama ha cambiado y el vicepresidente de Ingeniería Global de Vehículos de GM, Karl Stracke, declaró recientemente que la compañía le ha dado el visto bueno al coche.

Desde un principio se vínculo al Z-28 con el corazón V8 que se puede ver en el Cadillac CTS-V, sin embargo se espera que la probable disminución en el peso del coche permitan al motor superar su rendimiento actual.

También se indica que este nuevo modelo recibirá un exterior más agresivo que incluye amplias tomas de aire, divisor frontal, spoiler trasero, interior rediseñado y el esperado logotipo Z-28.

Stracke también menciona que la próxima generación del Camaro utilizará la nueva plataforma Alpha, esto permitirá que la compañía aminore los gastos de producción de su nuevo compacto de lujo ATS y de los futuros CTS.

Esta información despertó mi curiosidad con respecto al futuro del Camaro y comparando los datos obtenidos en diversos medios es seguro que desde el 2013 el muscle car sea más pequeño.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.