Se confirma presentación del Buick LaCrosse híbrido en el Salón de los Angeles

Se confirma presentación del Buick LaCrosse híbrido en el Salón de los Angeles

Escrito por: Denns Albi    16 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Los planes de General Motors para Buick son claros, sin embargo nos sorprende que la mayoría de los productos anunciados ya estén sobre la mesa, y uno de ellos es el Buick LaCrosse híbrido que será comercializado a partir del 2012.

Según los detalles que ofrece la compañía norteamericana, el coche estará equipado con un motor de 2.4l, el cual se distinguirá por incluir la tecnología híbrida eAssist, así que se supone que el corazón incrementará su nivel de eficiencia hasta en un 30%.

Y para mejorar las estadísticas de consumo de combustible el coche incluirá una nuevo sistema de transmisión de seis velocidades que incorpora el sistema Start&Stop.

Por lo tanto, se espera que los 180 equinos de potencia se administren adecuadamente, además de mantener una tasa de consumo en carretera de 6.36l /100 km.

Por otro lado, el sistema aerodinámico recibe cambios interesantes como paneles adicionales para optimizar el flujo de aire bajo el coche, persianas de cierre para la parrilla y ruedas calzadas con neumáticos especiales.

Otro dato que no podemos dejar pasar es que el Buick LaCrosse con sistema eAssist se podrá adquirir por el mismo precio de un modelo tradicional, es decir que los interesados no desembolsarán dinero extra, aunque en un principio imaginamos lo contrario.

Fuente | General Motors

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.