Se confirma producción del Dodge Viper

Se confirma producción del Dodge Viper

Escrito por: Denns Albi    2 diciembre 2010     1 minuto

Después de mucho tiempo el muscle car vuelve a ser noticia en la red, y para satisfacción de los aficionados la cabeza de Dodge, Ralph Gilles, ha confirmado en una entrevista que el deportivo será presentado el 2012.

Además aclara que el Viper mantendrá el espíritu de sus predecesores y no recibirá ningún tipo de influencia, así que las presunciones sobre la inclusión de posibles rasgos italianos ya no tienen sentido.

Aunque Gilles no menciona detalles relevantes acerca del Dodge Viper anuncia que su diseño volverá a calar en el corazón de los amantes del coche, incluso informa que el deportivo estará equipado con un nuevo corazón.

Sobre este último dato debemos mencionar que algunos rumores señalan que el muscle car podría utilizar el nuevo motor Hemi V8 de 6.4l (visto en el Dodge Challenger SRT8), aunque su rendimiento sería superior porque incorporará un sistema de inducción forzada.

Por otro lado, recordemos que en Septiembre tuvimos la oportunidad de apreciar unas recreaciones muy interesantes, y en Octubre compartimos datos sobre la renovación del logo Viper.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.