¿Conoces a alguien que haya regalado o recibido un coche para Navidad?

¿Conoces a alguien que haya regalado o recibido un coche para Navidad?

Escrito por: Fernando Alvarez    25 diciembre 2010     1 minuto

Sin duda de que a estas horas una feliz persona estará recibiendo un coche como regalo de Navidad, en algún lugar del mundo. Impulsados por esos comerciales, casi de fantasía, en donde alguien le regala un coche con un gran moño rojo en el techo a un ser querido (generalmente a la esposa o novia), no cabe duda de que entre tanto consumismo suelto, habrá quienes tengan la suerte de recibir todo un coche como regalo. El caso es que a servidor nunca le ha tocado saber de uno de estos casos (y menos aún, recibir un regalo de este calibre).

Y es que no estamos en épocas para regalos sobre cuatro ruedas. No era normal ni siquiera cuando en nuestro país reinaba la abundancia o los tiempos eran un poco mejores. Lo más que he llegado a ver en forma de coche, ha sido un bonito coleccionable, Matchbox o Hotwheels y, con un poco más de suerte, algún coche radiocontrolado (no éste, precisamente).

¿Te ha tocado ver que una persona le regale un coche a otra en Navidad? ¿O acaso has tenido mucha mejor suerte y tú has sido el que ha recibido el regalo? Mientras espero tus comentarios, voy a ver qué me ha traído a mí, si es que algo me ha dejado (hombre, que no será un coche y ni hace falta decirlo).

Deja un comentario