Test de choque en Rusia: los Lada Laika y el Niva matan a todos los dummies

Test de choque en Rusia: los Lada Laika y el Niva matan a todos los dummies

Escrito por: Fernando Alvarez    25 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Parece que en Rusia se llevaron a cabo unas pruebas de choque de lo más variopintas, mezclando coches de origen ruso de antiguo diseño como el Laika, contra algunos exponentes de la industria de China, Turquía y otros países de la ex-Unión Soviética. El resultado es mucha chapa doblada, mucho vidrio destrozado, unos cuantos dummies fuera de combate y cero estrellas para nada menos que 20 modelos.

El líder de las pruebas ha sido (comprensiblemente) el Volkswagen Polo Sedan que conquistó 14,3 puntos de los 16 puntos posibles, recibiendo cuatro estrellas, la calificación máxima. Por debajo del Polo han quedado el Ford Focus, Renault Logan, Renault Symbol y el Daewoo Matiz. Tocaba el turno a los Lada.. ¿quieres saber cómo salieron de estas pruebas o ya te lo imaginas?

Los coches rusos, ucranianos y chinos han continuado la senda de los cero puntos, esta vez de una manera espectacular. En el Lada Laika, literalmente los pobres dummies fueron masacrados, así como en el Niva. del resto de los coches no se da más información, pero no creo que el resultado haya sido más feliz que en el caso de los vehículos rusos.

arcap-russia-1.jpg

arcap-russia-3.jpg

Vía | Notícias Automotivas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.