Consumer Reports nombra a los modelos que han empeorado con respecto a sus predecesores

Consumer Reports nombra a los modelos que han empeorado con respecto a sus predecesores

Escrito por: Fernando Alvarez    17 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Una de las cosas que se esperan cuando se va a cambiar el coche por uno más nuevo, del mismo modelo que ya teníamos, es que algunas cosas que no nos gustaban del modelo anterior mejoren o que el precio que se paga por un coche nuevo sea acorde con las mejoras que se esperan. Pero parece que algunos modelos en vez de mejorar, han empeorado en opinión de Consumer Reports.

En el último informe de calidad que Consumer Reports hace de tanto en tanto, se menciona la categoría de los coches que han involucionado y que no ofrecen el mismo nivel de satisfacción que los modelos anteriores. Algunos tienen una peor maniobrabilidad, o peores consumos, una disposición de controles inapropiada, acabados con sensación de no ser muy elaborados o simplemente los motores se han vuelto más ruidosos que los modelos que reemplazan.

Al menos dentro del mercado norteamericano, que es por donde se toman estos índices, el Volkswagen Jetta ha sido el que más ha perdido, ya que se sitúa con 16 puntos menos en nivel de satisfacción. Los demás vehículos nombrados son el Toyota Siena, el 4Runner -dos modelos de Toyota que parecen confirmar las hipótesis de que la marca japonesa ha sufrido un retroceso-, el BMW X5, la sorpresiva mención del Mercedes-Benz E350 y el Honda Odissey.

Decir que nunca he comprado coche pasándome al modelo siguiente del que tenía y siempre he cambiado de marca a la hora de comprar. Pero si has sido fiel a un determinado modelo por varios años ¿has notado que los modelos más nuevos son peores que los anteriores?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.