Corvette C6 Twin-Turbo vs Viper Twin-Turbo: 2700 caballos sobre el asfalto

Corvette C6 Twin-Turbo vs Viper Twin-Turbo: 2700 caballos sobre el asfalto

Escrito por: Fernando Alvarez    29 diciembre 2011     1 minuto

Un Corvette C6 V8 TwinTurbo, lanzado contra un Dodge Viper V10 TwinTurbo nos demuestran que los brutos V8 y V10 aún tienen mucho que decir en los tiempos que corren.

Aquellos que hayan conducido algún vehículo con un embrutecido motor V8, sabrán de esa sensación que recorre la espina dorsal cuando hundimos más y más el pie en el acelerador. El par motor empuja, el bramido de los 8 cilindros no cesa y uno se ve transportado por unos pocos segundos a un estado de nirvana automovilístico difícil de olvidar por horas y días enteros.

Agregaremos a la combinación un motor V8 contra un motor V10 y esto se pone más interesante aún; y si a cada uno le metemos dos turbos y sumamos 2700 caballos acelerando lado a lado (1500 para el Corvette, 1200 para el Viper).

Lo único que hubiera esperado de este vídeo, es que el Corvette tuviera más agarre al piso y que la zaga no anduviera haciendo extraños a 200 km/h. Y del Viper, que su conductor estuviera más despierto para reaccionar a tiempo a la aceleración del Corvette. Aunque el C6 es literalmente un avión, inalcanzable.

Sube el volumen y disfruta de poco más de minuto y medio de adrenalina.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.