Cosa Design ya trabaja en su último proyecto

Cosa Design ya trabaja en su último proyecto

Escrito por: JL Arboledas    8 agosto 2011     1 minuto

Cosa Design, uno de esos preparadores alemanes que normalmente suelen tener muy buenas ideas, acaba de presentar su últimos proyecto que, como puedes ver en las imágenes estará basado nada menos que en el pobre Lamborghini Gallardo y digo pobre ya que, al menos en cuanto a estética se refiere, este no será uno de sus proyectos más agraciados.

Aun así, verdaderamente nos muestran un Gallardo realmente agresivo y estimulante, un vehículo de esos que daría miedo que te adelantase por la autovía debido a sus líneas realmente exclusivas y agresivas, un imponente alerón trasero fabricado en carbono o unas enormes llantas que, estéticamente, quizás sea lo único que se salve.

Dejando de lado toda la parafernalia en la que ha trabajado cosa Design nos quedaremos con lo verdaderamente importante y llamativo, el trabajo realizado en el V10 del modelo en el que se ha instalado un nuevo escape deportivo de alto caudal fabricado en acero inoxidable que unido a un nuevo mapa para la centralita del vehículo ofrece un resultado de 20 caballos extra.

De esta manera tenemos un Lamborghini Gallardo de 550 caballos y 540 Nm de par máximo, suficiente para que puedas alcanzar con tu superdeportivo italiano la estupenda velocidad máxima de 317 km/h. Para mejorar las cualidades dinámicas del vehículo Cosa Design ha instalado una nueva suspensión coilover o un equipo de frenos mucho más potente y efectivo.

Vía | worldcarfans


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.