El Cosworth-Subaru WRX STI

El Cosworth-Subaru WRX STI

Escrito por: Fernando Alvarez    14 febrero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Esto me ha sorprendido, ya que nunca hubiera imaginado que el legendario Cosworth fuera a asociarse con Subaru para hacer aún más perfecto el WRX STI. Cierto que en el pasado Cosworth era un nombre que acompañó muchas veces a otros tantos coches especiales, sobre todo de Ford, pero ahora buscan algo distinto y aparentemente muy especial en el Subaru Impreza.

No se conoce ningún detalle sólo este teaser. Pero la nota que lo acompaña no tiene despedicio: se han mejorado las prestaciones, el comportamiento del coche y el estilo de diseño del WRX STI, creando un coche que marcará la pauta para el futuro de los coches deportivos con tracción total.

Demasiado bueno para ser verdad, sólo que en este caso podemos confiar ciegamente de que será como dicen. Ojalá no vayan a limitar este lanzamiento a las incontables ediciones del Impreza solamente para el mercado japonés y lo ofrezcan en Europa, lo que será probable, ya que será presentado en días más en el salón de Ginebra.

Para rematar, tanto Cosworth como Subaru prometen un coche con resultados verdaderamente impresionantes. La verdad, es que no puedo esperar más por más imagenes, que espero que comiencen a llegar muy pronto.

Vía | Inside Line

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.