¿Cuál es el mejor regalo para el Día del Padre si es un apasionado de los coches?

¿Cuál es el mejor regalo para el Día del Padre si es un apasionado de los coches?

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    18 marzo 2020     4 minutos

El mejor regalo para el Día del Padre si es un apasionado de los coches te va a sorprender. Te presentamos una selección de obsequios la mar de originales.

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y aunque este año es un tanto atípico, no está de más que pienses en el mejor regalo para el Día del Padre si es un apasionado de los coches.

Para ayudarte en la decisión te vamos a proponer una serie de ideas para que encuentres el mejor regalo para el Día del Padre si es un apasionado de los coches. Puedes aprovechar y buscar el regalo que más le haga ilusión para poder comprárselo cuando finalice el Estado de Alarma en nuestro país.

Si además de gustarle los coches, le gusta el café, tenemos el mejor regalo para tu padre y es que no hay nada mejor que tomarse un café sabiendo que está inspirado en el mundo del automóvil.

Motorized Coffee

Motorized Coffee

Cuando papá necesite ese extra de energía por la mañana, dale este café. La compañía tiene diferentes variedades de café, pero no esperes encontrar nombres comunes: Espresso de óxido nitroso, Turboalimentado, Rapid Grandpa Joe o Morning Drive entre otros.

Elon Musk

Ambientador Elonmusjk

¿Tu padre es un fanático de los coches eléctricos pero en especial de Tesla? Para sorprenderle hemos pensando en que le puede encantar este ambientador con la cara del CEO de Tesla, Elon Musk. ¡Todo un hallazgo!

GPS en las llaves del coche

Tile

Si tu padre es de esos que pierden sus llaves a menudo, no hay mejor regalo que este. Se denomina Tile Pro y es un GPS que se coloca en el llavero y se puede controlar a través del Smartphone. La batería dura un año entero y el sonido se puede escuchar a una gran distancia.

Ilustraciones a mano de su coche favorito

Cuadro

A que aficionado a los coches no le encanta ver a sus coches favoritos en las paredes de su casa, de su despacho o incluso en su garaje. Por eso, te damos la opción de que encuentres el mejor regalo para el Día del Padre si es un apasionado de los coches. Unas de las mejores láminas están firmadas por Giorgio Piola o por Automobilist. ¿Eres capaz de elegir tan solo una?

Sets de Lego

2020 Nissan Gt R Nismo And Lego Speed Champions Nissan Gt R Nismo 2

¿Te imaginas la cara de tu padre al ver que puede construir su coche soñado? En el mercado existen muchos kits como el del MINI, el del Ford Mustang de 1960 e incluso el del Bugatti Chiron… ¡La decisión es tuya!

Cápsula para el coche

Carcapsule

¿Tu padre es un loco de los coches clásicos? No es para menos, son una auténtica joya y por eso se merecen todos los cuidados del mundo. Para ayudarle a que conserve su sueño hecho realidad te presentamos CarCapsule. Una cápsula que es capaz de proteger vehículos. Está disponible en varias dimensiones.

Coches a escala 1:18

Hoy en día son muchos los fabricantes que están desarrollando vehículos a escala. Solo tendrás que buscar su modelo favorito y listo. ¡Te prometemos que a los modelos no les falta ni un solo detalle.

Calcetines Heel Tread

Calcetines

Esta compañía fabrica los calcetines en Portugal con algodón de la más alta calidad. Sus diseños están dirigidos a los fanáticos de la automoción. Entre los modelos están el BMW M1, el Ford GT40, el Lancia Stratos, el Lancia Delta Integrale, el Renault 5 Turbo, el Mercedes-Benz 300SL Gullwing, el BMW M3 e30 o el Toyota Celica ST185. ¡Los vas a querer todos!

¿Le gusta la cerveza?

Cerveza

Eso si, si bebe que no conduzca pero es que estas cervezas son únicas. Se llaman Prescott Ales y Wriggly Monkey. Ambas tienen lazos muy estrechos con las competiciones y es que su objetivo es combinar ambos mundos. Entre sus nombres está Hill Climb o Grand Prix. ¿Cuál probarías primero?

Sensor anti humedad

Kitantihumedad

Si es un amante de los coches clásicos, se podría afirmar que controlar la humedad es una de sus grandes obsesiones. Para poder estar al día del grado de humedad que hay en el garaje, le puedes regalar este kit anti humedad. Este dispositivo será capaz de leer la temperatura y la humedad y le llegará a su smartphone o a su ordenador. ¿Te parece ideal? Pues su precio no está nada mal 185 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.