23 marzo 2012 Compactos, Curiosidades, Deportivos

A menos que nos haya tocado algún amigo o algún conocido afortunado que adquirió uno de los 150 Mégane RS F1 Team, en épocas en que Fernando Alonso era campeón de Fórmula 1 y de su regreso a Renault en 2008, estas series especiales han pasado sin hacer demasiado ruido, por no decir casi desapercibidas.

Renault se pone nuevamente el mono y el casco y desvela cuatro modelos del Mégane RS, pintados con los colores de las escuderías en donde tiene intervención directa Renault para este año: Red-Bull, Lotus, Williams y Caterham.

Los cuatro modelos son solamente conmemorativos, y no habrá ediciones a la venta, de acuerdo a lo que ha comunicado la compañía gala. El objetivo de esta edición especial es mantener el compromiso de llevar la tecnología que desarrolla en competición a los vehículos de calle.

¿Cuál de ellos te gusta más? Yo me quedo con los modelos de Williams y de Lotus; no me gustaría llevar un gigantesco logo de Red-Bull pegado en el coche y el de Caterham me parece que se equivocaron con las llantas amarillas.

Vía | El Mundo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2012
  2. Renault Megane RS Red Bull Racing Edition 10 julio 2012
  3. Renault Megane RS Red Bull Racing Edition | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 10 julio 2012
  4. Revista de motor | Renault Megane RS Red Bull Racing Edition 11 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *