El CUPRA Born calienta motores y se deja ver antes de su presentación oficial

El CUPRA Born calienta motores y se deja ver antes de su presentación oficial

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    18 mayo 2021     2 minutos

La marca ha publicado un vídeo teaser del CUPRA Born antes de su presentación oficial que se celebrará el próximo 25 de mayo.

CUPRA está calentando el ambiente de cara a la presentación oficial de su nuevo modelo; el CUPRA Born. Ahora la marca ha publicado un vídeo teaser de su próximo modelo 100% eléctrico. La presentación oficial del CUPRA Born se llevará a cabo el próximo 25 de mayo y según los expertos, el modelo será exactamente igual que el concept.

La compañía no ha entrado en muchos detalles, pero el modelo de calle está inspirado en el Volkswagen ID.3. Como resultado, el hatchback tiene un diseño más vanguardista con faros angulares y una entrada de aire más agresiva que está bloqueada en gran medida. Los laterales no están muy marcados ya que están inspirados, en gran medida, en el libro de diseño de Volkswagen. Como se puede ver en el vídeo, el modelo tiene un gran habitáculo.

2021 Seat Born 1

CUPRA Born, esto es lo que sabemos de él

El Cupra Born cuenta con faldones laterales más deportivos y un techo flotante que es cortesía de un pilar trasero en otro tono. La marca ha publicado varias imágenes de la parte trasera del hatchback que cuenta con un portón angular y unos grupos ópticos de ancho completo. Jorge Díez, jefe de diseño de CUPRA, ha asegurado que «hemos enfatizado el ancho del automóvil con una firma de luz horizontal y lo hemos combinado con un difusor muy pronunciado, lo que aumenta la eficiencia y la aerodinámica del automóvil».

«Sabemos que la electrificación tiene que ir de la mano de la eficiencia y, en este sentido, el equipo de diseño ha combinado los dos de forma perfecta», ha añadido Díez. Además de mostrar algunos detalles del exterior, CUPRA ha lanzado un par de imágenes del interior del habitáculo. Uno muestra las texturas de las molduras con detalles en color bronce, mientras que la otra imagen desvela la consola central del modelo que está cubierta en piel y más detalles en bronce típicos de la marca.

Así suena el CUPRA Born: nos lo muestra la marca en su podcast

Así suena el CUPRA Born: nos lo muestra la marca en su podcast

CUPRA ha lanzado un podcast en el que repasará temas interesantes de la compañía y ha querido dedicar el primero de ellos al sonido creado para el Born.

LEER MÁS

CUPRA, de momento, mantiene las especificaciones del modelo en secreto, pero el Born estará basado en la plataforma MEB de Volkswagen y contará con una batería de 77 kWh y un motor eléctrico situado en el eje trasero. Es posible que ofrezca una potencia de 204 CV, la misma que el Volkswagen ID.3.  ¿Podrás esperar hasta el próximo 25 de mayo para conocer todos los detalles? Nosotros estamos impacientes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.