
Prueba CUPRA Tavascan VZ: ¿merece la pena la versión VZ por 10.000€ más?
<p>Nos ponemos al volante de la versión más deportiva del segundo modelo totalmente eléctrico de CUPRA, con tracción total, hasta 568 km de autonomía y un diseño rompedor</p>
Cupra Tavascan Coches Eléctricos SUV
El nuevo equipamiento del CUPRA Tavascan ofrece una mejora en las características del modelo eléctrico y permite disfrutar más de la experiencia de conducción.
El CUPRA Tavascan ha sido el primer SUV coupé eléctrico de la marca española y ahora presenta un nuevo equipamiento, que refuerza su imagen y potencia su oferta en un mercado cada vez más exigente. Alguna de esas novedades tienen que ver con la experiencia de conducción y quiere que los ocupantes disfruten más de cada viaje y trayecto.
Una de esas novedades es un sonido más elaborado que ofrece una experiencia sonora emocional en el habitáculo, que se activa cuando se utilizan los modos de conducción Perfomance y CUPRA, así que el conductor y los ocupantes recibirán un estímulo extra mientras se conduce.
Esta experiencia consigue que se cree una sensación especial cuando se pisa el acelerador según el modo de conducción y la velocidad. Esta sensación sonora permite que se la experiencia sea más intensa, pero que no resulte invasiva. Con esto, se consigue una sensación más vívida en el momento de la conducción y hace que sea más intensa.
Galería de fotos -
CUPRA TAVASCAN NUEVO EQUIPAMIENTO
También se añade el Extreme Pack, que añade llantas de 21 pulgadas, acabadas en dos tonos y calzadas con neumáticos de 255 milímetros de altas prestaciones en ambos ejes. Estos ofrecen más seguridad en conducción deportiva, así que la experiencia resulta todavía más agradable. Además, las llantas son más ligeras y permiten reducir el peso total del vehículo.
En el interior encontramos nuevos asientos deportivos tipo CUP Bucket. Están cubiertos con cuero y se ofrecen calefactados y ventilados, aunque están solo disponibles para las plazas delanteras, que además cuentan con una mejor sujeción.
Se pone a disposición de los compradores un nuevo color para la carrocería, el Bronce Century Mate. Este color potencia el exterior, ya que se trata de un color con acabado mate, así que destaca sobre otros colores de la carrocería del modelo. Otra novedad es que no hay materiales de origen animal en el recubrimiento del volante. Estos materiales están disponibles en los acabados con tapicería textil y con tapicería Dinámica.
De esta manera, se avanza en el diseño y se permite ofrecer alternativas para quien quiere ser más respetuoso con el medio ambiente.
Aunque se ha diseñado y desarrollado en Barcelona, el CUPRA Tavascan se fabrica en la planta china de Anhui.
Deja un comentario