CustomGT de CCG Automotive

CustomGT de CCG Automotive

Escrito por: Fernando Alvarez    25 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El CustomGT vuelve y lo hace con una potenciación para su peculiar grupo motor de gas/etanol.

Hace 3 años atrás una compañía alemana mostraba el CustomGT, un súper deportivo con el motor del Corvette, pero que podía funcionar con una combinación de gas liquido comprimido y bioetanol E85 y que entregaba 450 caballos. CCG Automotive anuncia ahora el segundo stage del CustomGT, con 550 caballos.

La segunda entrega de este peculiar GT llega de la mano del mismo motor de 7 litros, esta vez acompañado de algunos retoques que aumentan la potencia, aunque la posibilidad de que funcione con gas y etanol sigue en pie.

Es por ello, que además de las cifras de velocidad máxima y aceleración (de 285 a 320 km/h y 3,3 segundos de aceleración) que siempre nos dan los fabricantes, también tenemos la de los consumos con gas: de 15 a 20 litros de gas cada 100 kilómetros.

Pareciera que estas compañías pequeñas que se lanzan a presentar semejantes deportivos caen en el olvido. Pero no es el caso de CCG Automotive. Además de la segunda fase del CustomGT, anuncian para el año que viene una versión más deportiva aún, llamada Competition, la cual esperamos ver pronto.

Fuente | CCG Automotive Gmbh

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.