El Cybertruck de Tesla necesita un garaje apropiado: conoce al Cybunker

El Cybertruck de Tesla necesita un garaje apropiado: conoce al Cybunker

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    19 diciembre 2019     3 minutos

Se llama Cybunker y es un garaje especialmente dedicado para el Tesla Cybertruck. Tiene en total más de 200 metros cuadrados para guardar más de un coche.

Tras toda la controversia creada una vez presentado el nuevo modelo completamente eléctrico de la compañía de Elon Musk, ahora el fabricante quiere ir un paso más allá. El Tesla Cybertruck no se parece a cualquier otra camioneta o pick-up que haya en el mercado, por lo que la empresa de diseño Lars Buro acaba de imaginar el garaje perfecto para la última creación de Elon Musk y lo llamó … bueno, el Cybunker.

La inspiración del diseño para el Cybunker se ha tomado claramente de la primera camioneta/pick-up de Tesla con bordes afilados, líneas rectas y un acabado gris oscuro siniestro.

Cybunker 7

Según la compañía, el garaje especial está construido alrededor de un chasis monocasco de acero resistente y, gracias a sus casi 60 metros cuadrados de espacio para vehículos, tiene espacio más que suficiente para almacenar el Cybertruck más otro vehículo y las herramientas necesarias que un propietario pueda necesitar.

El Cybunker no solo actúa como el lugar perfecto para mantener un Tesla Cybertruck seguro, sino que también cuenta con 167 metros cuadrados de espacio adicional que podría usarse para uso comercial o como apartamento.

Cybunker 11

¿Vivirías en el Cybunker diseñado especialmente para el Cybertruck de Tesla?

Las representaciones lanzadas por la compañía de diseño muestran al Cybunker en varios entornos diferentes, desde el Círculo Polar Ártico hasta Marte. Y si bien creemos que el Planeta Rojo es el más adecuado, dadas las aspiraciones de Elon Musk, creemos que el que se encuentra en la propiedad junto al océano probablemente se ve mejor.

Eso sí, esto no es solo un concepto; hablando con algunas fuentes, Lars Buro dijo que realmente tiene la intención de construir el Cybunker. Por supuesto, aunque está dirigido a los propietarios de Cybertruck, uno podría comprar el garaje y almacenar otros vehículos dentro si así lo desean.

Por el momento, la compañía está trabajando en vidrio blindado para el Cybunker e incluso podría caber en una esclusa de aire. Espere que los detalles de precios y disponibilidad se anuncien en 2020.

Cybunker 9

Quizás lo hayas escuchado, pero el Tesla Cybertruck tendrá dificultades para adaptarse a un garaje estándar . No es un problema único para la camioneta eléctrica: muchas camionetas apenas se ajustan, pero es difícil imaginar que cualquier vehículo que no sea un Cybertruck sea el catalizador de lo que ves aquí.

La compañía ha apuntado que el plan es poner al 100% esta estructura en producción. Lars Buro llama a esto un «depósito de alta tecnología» o una «unidad de vivienda accesoria». Realmente, es un garaje súper elegante para el Cybertruck en el que alguien también puede vivir. La estructura también es autosuficiente, con vidrio solar en el techo y un sistema de batería en la base del búnker.

Cybunker 8

Honestamente, parece un lugar donde pasaría el tiempo un villano de James Bond, pero eso también es un cumplido. Incluso puede instalar una esclusa de aire en la estructura y las ventanas están blindadas. ¿Dónde he escuchado características similares explicadas antes… oh, cierto, el Cybertruck.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.