Dacia presenta su Duster de 850 caballos

Dacia presenta su Duster de 850 caballos

Escrito por: JL Arboledas    1 febrero 2011     1 minuto

Increíble pero cierto, Renault está apostando de nuevo por el apasionante mundo de la competición y prueba de esto es la apuesta que la marca está haciendo por competiciones tan especiales como la increíble subida al Pikes Peak gracias a la preparación de un Dacia Duster tan especial como el que tienes en pantalla.

Como puedes ver, la sola presencia de un vehículo como el que Renault acaba de presentar es ya imponente y si a esto le añadimos una mecánica retocada para aguantar las enormes exigencias de esta competición y una carrocería aligerada al máximo para conseguir el mejor tiempo posible la cosa se puede poner de lo más atractiva.

dacia-duster-competition-2.jpg

Por ejemplo, en cuanto a mecánica, estamos hablando, tal y como dice el título de la entrada, de un Duster de 850 caballos extraídos de nada menos que el mismo motor V6 de 3.8 litros biturbo que hoy día monta un vehículo tan emblemático para todos nosotros como es la última versión del Nissan GT-R R35, ahí es nada.

Lamentablemente, salvo filtraciones, hasta el próximo día 26 de junio, fecha en la que dará comienzo el Pikes Peak International Hill Climb no podremos ver a este modelo en acción demostrando de lo que es capaz, otra vez toca esperar.

Vía | autoevolution

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.