Dacia Young Activity Van III

Dacia Young Activity Van III

Escrito por: David Taboada    24 agosto 2009     3 Comentarios     1 minuto

Dacia vuelve a sorprendernos presentando el Young Activity Van III, un nuevo prototipo que pretende ser una opción de bajo coste de una autocaravana. Este modelo será presentado de forma oficial en el Salón de Caravanas de Dusseldorf en Alemania.

Esta nueva versión del Logan Break ofrece bastantes cambios en el interior en busca de una mayor comodidad y creando espacios de reunión. Así nos ofrece la posibilidad de abatir la tercera fila de asientos para formar una cama para dos niños o un adulto.

En la parte superior del coche podemos encontrar una estructura plegable que ofrece un espacio para poder dormir dos adultos, pudiendo acceder a esta mediante una pequeña escotilla con cerradura en el interior del propio coche. Además cuando esta va plegada ofrece un espacio que puede ser utilizado para tranportar ciertos objetos alargados, como puede ser unos esquis.

Dacia_Young_Activity_VanIII

Sin embargo, también ofrece, a los excursionistas, otros tipos de comodidades ya que en el maletero podemos encontrar un pequeño depósito de agua e incluso una cocina. Este modelo trae de serie dirección asistida, cierre centralizado, doble airbag y parachoques pintados del color de la carrocería aunque sería necesario incorporarle algún extra como es el aire acondicionado.

En cuanto al motor unicamente existe una alternativa, 1.6 gasolina de 90 CV. Aunque todavía es un prototipo Dancia pretende sacarlo al mercado con un precio de 15.900 euros.

Vía | Diariomotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.