Daihatsu Copern Copen Roadster para Europa

Daihatsu <del>Copern</del> Copen Roadster para Europa

Escrito por: Denns Albi    16 abril 2008     1 minuto

Este pequeño cabrío que parece más un juguete que cualquier otra cosa, se vio en las manos del doctor Wayne Szalinski en al película “Querida he encogido a los niños” donde se dio a conocer al mundo y estará disponible para el mercado europeo desde el 2010.

El coche tiene un techo plegable de aluminio parecido al utilizado por el Audi TT Roadster y aunque parezca increíble este convertible biplaza se encuentra entre uno de los coches más vendidos en su país de origen. Tal vez por esta razón la empresa nipona pretende comercializar su coche en Europa.

Personalmente me encanta el diseño de este cabrío pues me hace recordar mi infancia y tal vez con un poco de espera pueda adquirir uno de estos, pero primero Daihatsu debe confirmar sus pretensiones.

daihatsucopenroadster

Vía | Carscoop

4 comentarios

  1. Creo que este coche se vendía en Alemania, al menos salía en algunas pruebas de AutoBild. En cuanto a sus pretensiones es un roadster de tracción delantera muy ligero y pequeño (menos de 900kg y menos de 4 metros) y por lo que tengo entendido, de reacciones muy nobles y sumamente divertido de conducir.

    Casi como aquellos clásicos ingleses de los años 60.

    un saludo compañeros

  2. Por cierto, su nombre es Daihatsu Copen, que se os ha escapado una «r».

  3. Gracias 12Cilindros 😉

    Saludos.

  4. jtkelly dice:

    Este pequeñin lo presento en canarias el grupo flick hara unos cuatro años con el cupe coure pero no he visto nimguno en carretero.Tenia un motor tres cilindros turbo de800 o 9000cc con 110cv

Deja un comentario