Daimler recompensa a sus empleados festejando los 125 años del automóvil

Daimler recompensa a sus empleados festejando los 125 años del automóvil

Escrito por: Fernando Alvarez    31 enero 2011     4 Comentarios     1 minuto

Daimler AG festejará el 125º aniversario de la presentación de la primera patente de Carl Benz, registrando el primer vehículo con motor a gasolina. El aniversario es motivo de festejo dentro de Daimler, que les entregará a cada uno de sus empleados un bono en metálico.

Para ello, la compañía alemana ha destinado 125 millones de Euros, a repartir entre 260.000 empleados. Sin embargo, hay algunas informaciones de que el premio sería de aún más dinero y algunos llegan a mencionar la cifra de 1.300 Euros. Pero eso no es todo, ya que se dice que el sindicato de trabajadores de Daimler va a otorgar otro bono por su cuenta, esta vez de unos 3.500 Euros. ¿No te han dado ganas de ser empleado de Daimler AG?

El requisito para recibir el dinero serán solamente dos: ser empleado de Daimler (lógicamente) y tener al menos un año trabajando para el fabricante alemán. En Alemania, trabajan para Daimler unas 165.000 personas y el resto en las diferentes filiales que posee la compañía alrededor del mundo y todos obtendrán el mencionado bono.

Además de festejar el aniversario de la invención del automóvil, se va a recompensar a los empleados por los niveles de productividad y ventas logrados en 2010, uno de los mejores años de la empresa.

2 comentarios

  1. Cristian Cerega dice:

    que me den hoy la guita…………………no tengo un peso……………SOY UNA RATA (ene el horoscopo chino)

  2. Frenchy dice:

    Tal y como estan las cosas, seguro que el dinerillo ese extra, le va de perlas a los trabajadores.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.