El Delahaye Bella Figura Bugnotti Concept

El Delahaye Bella Figura Bugnotti Concept

Escrito por: Fernando Alvarez    15 abril 2010     1 minuto

Para aquellos de vosotros que no sepáis el origen de Delahaye o que quizás os suene el nombre pero no lo recuerden: Delahaye fue uno de los primeros fabricantes franceses de coches, allá por el año 1894, caracterizándose con el tiempo, por hacer coches considerados de los más hermosos del mundo.

El Delahaye que os muestro ahora no tiene nada que ver con los Delahaye franceses originales, sino que está basado en un diseño original del afamado (en EEUU) Chip Foose. Hecho completamente en fibra de carbono, es la representación moderna de un Bugatti Type 57S con un nombre italianesco rimbombante.

¿Y qué tiene que ver Delahaye con Bugatti? En cuanto a marcas, absolutamente nada. Sí en cuanto a ciertos diseños casi en común, ya que a principios del siglo XX, podía haber varias marcas que usaran los servicios del mismo diseñador de carrocerías. Es por ello, que estaban de moda estas carrocerías opulentas y lujosas.

El Delahaye Bella Figura Bugnotti Concept de la era moderna podrá ser configurado directamente por el cliente en cuanto a motores y puede ser pedido en coupé, convertible o targa. Los precios serán revelados a mitad de año, cuando se presente en el concurso de la elegancia de Pebble Beach en agosto.

Fuente | Delahaye USA

Deja un comentario