Los Renault Fluence ZE y Kangoo ZE eléctricos ya pueden ser pedidos

Los Renault Fluence ZE y Kangoo ZE eléctricos ya pueden ser pedidos

Escrito por: Fernando Alvarez    15 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

Renault ha abierto el plazo para la solicitud de pedidos de sus modelos eléctricos Fluence ZE y Kangoo ZE y eso se podrá hacer a través de Internet en la página web de Renault ZE, mediante introducir el e-mail del interesado, quien tendrá completa prioridad para probar y comprar tanto el Fluence como el Kangoo eléctricos. Además Renault nos muestra que aparentemente sería posible comprar el Twizy.

Como una de las primeras medidas que se han tomado con motivo de esta iniciativa, la alianza Renault Nissan ha comprometido una inversión de 4.000 millones de euros y ha dispuesto un equipo de 2.000 personas en este programa “cero emisiones”.

Sin embargo, los países que primero se beneficiarán con ambos modelos serán los países socios de Better Place, una alianza entre Nissan-Renault, los gobiernos de Dinamarca e Israel y otras 20 compañías estatales y privadas de estos dos últimos países. Los modelos Fluence y Kangoo estarán primero disponibles en el 2011 en Dinamarca e Israel antes que en el resto de Europa. O sea que si te aventuraste a registrarte en el sitio de Renault, tendrás que esperar bastante en tener alguna novedad.

Vía | Regulación Eólica con Vehículos Eléctricos

Más información | Better Place

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.