El DeLorean se prepara para regresar en 2013 y eléctrico para más señas

El DeLorean se prepara para regresar en 2013 y eléctrico para más señas

Escrito por: Fernando Alvarez    15 octubre 2011     1 minuto

Esta noticia sí que no me la esperaba aunque pensándolo bien, tiene cierta lógica. Vamos a comenzar por decir que el famoso DeLorean no está muerto ni mucho menos, ya que el DMC-12 todavía es fabricado por DeLorean Motor Company bajo una estricta lista de pedidos, además de vender repuestos para los DeLorean sobrevivientes en el mundo.

Sin embargo, DeLorean se adapta a nuestros tiempos y ni el mismo Dr. Emmett Brown imaginaría que pudiera adaptarse a la propulsión eléctrica. DeLorean Motor Company ha anunciado que se prepara para presentar la variante DMCEV y que entrará en producción en 2013.

Todavía no hay mayores datos, aunque sí existe al parecer un primer prototipo que se ha mostrado en un encuentro internacional de propietarios de DeLorean, celebrado en Houston, EEUU.

Hace unos cuatro años atrás ya nos habíamos enterado de la existencia de un DeLorean eléctrico que no tenía nada que ver con DeLorean Motor, sino que era obra de un aficionado. Ahora el proyecto parece ir más en serio; el DeLorean al fin ha llegado al futuro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.