Infiniti EX y FX: 20 unidades limitadas de cada uno, a la venta en España

Infiniti EX y FX: 20 unidades limitadas de cada uno, a la venta en España

Escrito por: Fernando Alvarez    15 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El SUV Infiniti FX y el EX se ofrecerán en sendas series limitadas para celebrar el tercer aniversario de la llegada de la marca a España. Infiniti pondrá a la venta solamente 20 unidades de cada modelo, con algunos agregados con respecto a las versiones básicas.

En el caso del EX coupé crossover se dispondrá de detalles exclusivos como la pintura autorreparable y llantas de aleación de 18 pulgadas de original diseño con ocho brazos. El habitáculo contará con la tapicería de tela con aplicaciones en cuero y el salpicadero con inserciones de aluminio. Entre su larga lista de equipamiento de serie se encuentran, entre otros sistemas, el climatizador de doble zona, el asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho posiciones y las luces bi Xenon con sistema de iluminación adaptable.

La serie limitada del FX contará con asientos de cuero, faros bi Xenon, equipo de sonido Bosé y el exclusivo navegador de Infiniti, que incluye recreaciones en 3D y las guías Michelin, roja y verde.

Los Infiniti EX y FX recibieron junto al modelo M, la nueva motorización diesel de seis cilindros y 238 CV, con un par de 550 Nm. El consumo medio es de 8,5 litros y la autonomía se acerca a los 1.000 kms.

Los precios de estas series limitadas son de 46.000 Euros para el EX30d y de 57.000 Euros para el FX30d. Y están ya disponibles a través de la red de Centros Infiniti de España.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.