Derbi lanza las ofertas navideñas en sus modelos de 2008

Gloria     22 noviembre 2008     1 min.
Derbi lanza las ofertas navideñas en sus modelos de 2008

La marca Derbi ha decidido adelantar las navidades y ha lanzado un descuento de 200 euros en toda su gama de 2008, así que si estabas pensando en comprarte una Derbi ahora es el momento para no dejar escapar esta oferta. La promoción estará hasta el 31 de diciembre del presente año, aunque esta oferta […]

La marca Derbi ha decidido adelantar las navidades y ha lanzado un descuento de 200 euros en toda su gama de 2008, así que si estabas pensando en comprarte una Derbi ahora es el momento para no dejar escapar esta oferta.

La promoción estará hasta el 31 de diciembre del presente año, aunque esta oferta no afecta a dos de sus modelos las scooter Boulevard y Atlantis.

De esta manera, la marca también celebra su título de la categoría 125 cc del Mundial de Motociclismo a los mandos de Mike Di Meglio.

terraderbi

Por lo tanto, todos los usuarios podrán escoger entre los diversos modelos el que más se adecue a sus necesidades, desde la mítica Senda 50 a la Rambla o el modelo GP1, sin olvidar a los amantes del «off road» que se decantarán por la Terra 125, mientras que los depradores del asfalto podrán disfrutar de la Mulhacén 125/659 o la Café 659 Ángel Nieto Limited Edition.

En definitiva todo el mundo encontrará la moto más adecuada y seguro que obtendrá el resultado esperado de estas magníficas máquinas.

Seguiremos atentos a ofertas y descuentos.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario