Impresionante Volkswagen Scirocco

Impresionante Volkswagen Scirocco

Escrito por: Christian    22 noviembre 2008     Comentario     1 minuto

Muchos policías de tráfico españoles se preguntarán al ver estas impresionantes fotos ¿Por qué nosotros no tenemos un coche como este? Pues bien, tranquilos, es sólo una fantasía, se trata de una curiosa iniciativa del gobierno alemán.

Las iniciativas TUNE IT! SAFE! son parte de un acuerdo de cooperación entre el Ministerio Federal de Transporte alemán y la VDAT eV, una asociación independiente de preparadores alemanes, entre los que se encuentran entre otros, Brabus que tienen el objetivo de promover la conducción segura y la seguridad vial con vehículos preparados, con motivo del Essen Motor Show y como viene siendo tradición se prepara con una temática policial algún vehículo actual.

En esta edición el coche elegido fue un Volkswagen Scirocco, equipado con el motor 2.0 TSI de 200 CV cuyos cambios, únicamente estéticos, le hacen parecer a un auténtico vehículo de la polizei germana. El contraste entre la pintura plata y azul unido con el cambio del parachoques y los faldones y sumado a unas llantas de 20 pulgadas y neumáticos Hankook Ventus S1 Evo, de medidas 245/30 ZR 20, da un resultado sencillamente espectacular


Vía | Diariomotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.