Jetta TDi Green Car of the Year 2009

Christian     22 noviembre 2008     1 min.
Jetta TDi Green Car of the Year 2009

Volkswagen ha tenido el honor de llevarse el Green Car of the Year 2009 entregado ayer en Salón de Los Ángeles. De entre todos los duros competidores, entre los que estaban el Ford Fusion Hibrido, el BMW 335d, el Saturn Ge 2 LODE Hybrid y el Smart Fortwo, el Jetta TDi ha sido el agraciado. […]

Volkswagen ha tenido el honor de llevarse el Green Car of the Year 2009 entregado ayer en Salón de Los Ángeles. De entre todos los duros competidores, entre los que estaban el Ford Fusion Hibrido, el BMW 335d, el Saturn Ge 2 LODE Hybrid y el Smart Fortwo, el Jetta TDi ha sido el agraciado. El premio fue entregado al presidente de Volkswagen Group of America por Ron Cogan, que curiosamente es el editor ejecutivo de Green Car Journal, publicación responsable de la elección.

Según Cogan, las claves para ganar el premio han sido su precio competitivo, manejo agradable y alto nivel de ahorro de combustible:

Ahora, los modelos híbridos, que dominaran la discusión sobre vehículos ecológicamente correctos en los ultimo años, tienen un competidor a la altura del mercado.

Desde su lanzamiento en E.E.U.U, el pasado agosto, el Jetta TDi ha vendido cerca de ocho mil unidades vendidas en el país y según la agencia de protección ambiental norteamericana, el Jetta es uno de los modelos más eficientes en su categoría.

Vía | Actualidad Motor

Deja un comentario