Descubre el Audi RS3 en una extensa galería de imágenes

Descubre el Audi RS3 en una extensa galería de imágenes

Escrito por: Victor Alós Yus    21 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Audi RS3 presentará una actualización del modelo en dos versiones, Sedan y Sportback, que tienen varias novedades y que permiten tener una mejor experiencia

Ya hemos hablado de la inminente llegada del nuevo Audi RS3, tanto en su versión Sedan como en versión Sportback. Y ahora, vamos a poder ver todas esas novedades que tiene la nueva generación del modelo en una nueva galería de imágenes que marcará la tendencia de esta actualización que llegará al mercado dentro de muy poco. Este nuevo modelo contará con el motor de cinco cilindros que ha sido actualizado con mejoras que van más allá de las cifras que vemos.

Este bloque de 2.5 litros ofrece una potencia máxima de 395 CV y un par de 480 Nm, unas cifras remarcables para un coche de ese tamaño. Y además, hay que tener en cuenta que este motor pesa 26 kilos menos que el que equipaba el anterior, lo que mejora la relación de peso/potencia. La presencia de aluminio en diversas partes del motor ayuda a esa pérdida de peso, además de otros materiales que también forman parte del motor.

Engine compartment

Si hablamos de las cifras de aceleración del modelo, podemos decir que alcanza los 100 km/h en 4,1 segundos, gracias en parte a la tracción total permanente Quattro y el cambio automático de doble embrague S-Tronic. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h, pero puede llegar hasta los 280 km/h, una velocidad que va pareja a su imagen potente y dinámica.

La suspensión se ha mejorado, aunque para ir más allá, se puede optar por la RS Sport Suspension Plus, que ofrece un mayor rendimiento. Además se puede equipar el RS3 con frenos de carbono que pueden sustituir los de acero de 370 mm que equipa de serie el modelo. Ambas versiones buscan ofrecer una experiencia de conducción RS que hará que los aficionados a la marca puedan sentirse realmente a gusto al volante de cualquiera de estas versiones.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.