Descubre el coche infantil que se ha hecho realidad en el mundo adulto

Victor Alós Yus    @sepelaci    18 octubre 2015     2 min.
Descubre el coche infantil que se ha hecho realidad en el mundo adulto

Si has tenido cerca a un niño en los últimos años habrá visto, si no en casa, sí en algún parque infantil, uno de los coches con los que juegan los pequeños y ahora incluso puedes conducirlo, ya que una empresa de personalización de coches ha preparado una copia operativa a tamaño real

Si tienes un hijo pequeño, seguramente tendrás cerca uno de esos coches para que jueguen los niños. Ya sabes, esos que son de color rojo, con el techo amarillo y un diseño muy sencillo. Es un coche que realmente les gusta a los más pequeños y con el que disfrutan jugando. El niño puede ir dentro y se propulsa con las piernas, moviéndose empujando el coche como hacían los Picapiedra. Es un juguete muy popular y nos ha acompañado durante años.

Este cochecito se fabrica en el Reino Unido y es muy popular en el país, además de que es un diseño que ha viajado a todo el mundo. También hay copias de otras marcas, lo que lo ha convertido en algo todavía más popular. Tanto, que una pequeña empresa de personalización de coches, llamada Attitude Autos, se ha atrevido a convertir un Daewoo Matiz en un vehículo similar a este cochecito, que seguro que encantará a nuestros compañeros de El Blog Infantil.

El coche sigue fielmente el diseño original y resulta realmente espectacular y queda muy fiel al pequeño coche infantil. Obviamente, hay cambios que lo traen al mundo adulto y lo hacen atractivo para usar. No se le han incorporado ventanillas y parabrisas, para seguir escrupulosamente el estilo del coche, siguiendo las normas de seguridad para los niños. Además, no hace falta utilizar las piernas para impulsarlo, ya que cuenta con el motor del Matiz, capaz de moverlo como un coche tradicional, así que no resulta tan cansado como el original.

Este coche se está utilizando para acudir a eventos solidarios y de caridad. Con él se han obtenido fondos para ONGs y la gente, sobre todo los más pequeños, están encantados en subir al coche y hacer realidad ese paseo con su coche favorito. El Crazy Coupé, que es el nombre de este coche, se ha puesto a la venta en E-bay por un precio de 46.000 euros y los fabricantes esperan que la persona que lo compre haga el mismo uso del coche y saque un rendimiento social del mismo.

[jwplayer file=»https://youtu.be/TvOSTwPdGAI» autostart=»false» mute=»off»]

Vía | The Verge

Deja un comentario