Descubre las imágenes del Infiniti Q30 antes de su presentación en el Salón de Frankfurt 2015

Descubre las imágenes del Infiniti Q30 antes de su presentación en el Salón de Frankfurt 2015

Escrito por: Victor Alós Yus    26 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Falta poco para que se de inicio a la temporada de grandes salones del automóvil en todo el mundo. El primero de ellos será el Salón de Frankfurt 2015, donde se van a presentar un buen número de modelos que serán los que irán llegando a partir de final de este año. Uno de ellos es uno que hemos estado esperando desde hace un tiempo. Se trata del Infiniti Q30, al que pudimos ver como concepto hace un tiempo y que por fin llega como coche de producción.

El aspecto de este modelo no difiere mucho del que se presentó en el año 2013, del que recoge todo el espíritu y lo pone al servicio del conductor y sus acompañantes. El objetivo del Infiniti Q30 es plantar cara a un modelo tan popular como es el Mercedes Serie A, un hatchback con el que se medirá una vez esté en el mercado europeo. Curiosamente, parece que se han decantado con este modelo en ofrecer una mezcla entre este tipo de coches y el Infiti QX30, que veremos en el año 2016.

Respecto al modelo del que parte, nos encontramos con una parrilla que tiene el mismo aspecto, aunque incluye unos pocos detalles en cromo, que refuerzan el aspecto visual del coche. En cuanto a la motorización, el coche podría contar con cuatro motores, tanto diésel como gasolina, aunque la nota 2.2 que lleva la versión de las fotos puede indicar que el acento inicial lo marcará la versión diésel.

La plataforma de este modelo será compartida con el Infiniti QX30 y la fabricación de ambos modelos se ubicará en la planta británica que tiene Nissan en Sunderland. Esta planta ha necesitado una inversión de 190 millones de euros para preparar la línea de montaje para la llegada de ambos modelos y está lista para afrontar el reto de producirlos y ponerlos a disposición de los compradores de todo el mundo.

Vía | Autoexpress

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.