Descubre el MINI creado para la actriz china Tyan Lynn

Descubre el MINI creado para la actriz china Tyan Lynn

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    25 diciembre 2015     2 minutos

Cuando uno piensa en el coche de una actriz de cine piensa en un coche realmente excesivo. El dinero suele ser la norma para decorarlo y se suele imaginar un gran superdeportivo con toda la tecnología posible. Y una decoración extrema, si la persona que lo encarga es amiga de los detalles excesivos. Pues todo eso, mejor lo aplicamos en un MINI en el caso de la actriz china Tyan Lynn.

El trabajo ha corrido por cuenta de Vilner, que ha trabajado en el MINI Cabrio de 2010 de la actriz. El resultado se ha considerado como el MINI más excéntrico del Universo, lo que ya te puede dar una idea de lo que han hecho sobre este pequeño urbano. Para comenzar, el tema elegido es el Universo, y eso parece reflejarse en los colores que lleva el coche en su carrocería. «El éxito puede ser ilimitado, igual que el Universo» es el lema en que se han basado, por lo que no nos sorprende el nivel de detalles que tiene el coche.

Para comenzar, se añadieron llantas de color blanco y un toque azul en los pasos de rueda delanteros, dándole ya un aspecto diferenciador. Pero donde se han explayado y han puesto todo el detalle ha sido en el interior. Los motivos elegidos han sido el Universo y todo lo que el Cosmos puede mostrarnos, de la manera más impactante posible.
Mini-One-Vilner-13
El oro puro está presente en algunos detalles del diseño, como puede ser la palanca de cambios. En otros sitios el oro puro se sustituye por el chapado, aunque sigue siendo uno de los elementos que se pueden ver en la cabina. Al parecer, la propietaria ha insistido en que cada uno de estos elementos dorados se hagan a mano y con todo el cuidado del mundo.

El tema que une el diseño, el Universo, se puede ver en el tablero de mandos y en el salpicadero. Se ha hecho con una serie de capas superpuestas, hasta un total de 25, colocadas sobre la base de plástico. La tapicería es un reflejo de los gustos de Lynn, con varias combinaciones de piel de Alcántara para crear un ambiente muy personal. El color púrpura de la tapicería acentúa el carácter extrovertido de este coche, en conjunción del color azul, rematados por el blanco, que también está presente en los cinturones de seguridad.

Deja un comentario