El Rolls Royce Ghost Golf Edition, al descubierto

El Rolls Royce Ghost Golf Edition, al descubierto

Escrito por: Victor Alós Yus    26 diciembre 2015     2 minutos

Ya hemos hablado en alguna ocasión que lo que se puede ver en Dubái es una extensísima muestra de los coches más espectaculares del mundo. Se trata de uno de los lugares con más concentración de supercoches de lujo que se puede encontrar en el mundo y por eso las grandes marcas suelen fabricar modelos exclusivos para ese mercado. Y si hablamos de supercoches de superlujo, que los hay, la mente se nos va directamente hasta Rolls Royce.

En el pasado Salón de Dubái 2015 se pudieron ver alguno de esos modelos superexclusivos, y hoy te traemos un breve vistazo a uno de ellos. Se trata del Rolls Royce Ghost Golf Edition, un coche que busca encandilar a los aficionados de esa ciudad, con bastantes posibles y con el gusto lo suficientemente refinado como para hacerse con uno de estos lujosos coches.

Este Rolls es un coche único, ya que como pone en la chapa del marco de la puerta, se trata de la unidad «One of One«. O sea, que no busquemos más, que no los hay. Está totalmente inspirado en una tarde de golf, con un color de carrocería que busca rememorar el césped de los campos de golf de Dubái, así que no es totalmente verde, sino que está ligeramente apagado con un tono que refiere a las dunas que rodean la ciudad.

Rolls-Royce-Ghost-Golf-Edition-6

Como todos los Rolls Royce, ha sido fabricado a mano y han necesitado dos años para terminar de montarlo en Goodwood. En el interior se respira ese aire de lujo y exclusividad que no puede faltar en uno de sus modelos. La combinación de Pine Green, Crème Light y Hotspur con acabados de color rojo, transmiten mucho de ese espíritu golfista. Además, en la parte traseras se puede encontrar una mesa de picnic y tapetes con el diseño tradicional para viajar al campo.

Todo transmite lujo y exclusividad en este coche, que es una variante de uno de los más lujosos del mundo. Aunque a mí parecer ofrece una imagen excesivamente clásica, es un coche imponente y que debe dar gusto el viajar en él. Conducirlo no, porque todos sabemos que este coche lo conduce el chófer. El dueño solo lo disfruta desde atrás…

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.